viernes, 2 de octubre de 2009

Un sueño...


... que ya ha dejado de serlo para convertirse en realidad. Desde pequeñita he deseado tener mi propia casa de muñecas, y la verdad nunca me había comprado una por "miedo" ya que veo muy complicado todo lo que es la decoración, los muebles, los detalles. Pero mi marido, decidió quitarme ese miedo y regalarme una (me la trajeron los reyes este año) y poco a poco entre los dos vamos haciendole cositas, aún es demasiado pronto para enseñaros algo, pero os prometo que en breve os pondré alguna cosita

3 comentarios:

  1. joo yo tb tengo ese sueñoo
    menudo susto me pegaste ayer monina, fui a entrar por aqui y me dijo que nanai de la china!!
    besicos y felic fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!!
    Enseña fotos de las cosillas que vayáis haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tu sueño se cumpliera, sabes que te mereces eso y mucho mas.
    Es la de la foto?
    Ya nos iras enseñando los avances...
    Muchos besos

    ResponderEliminar